PREGUNTAS FRECUENTES DE ALQUILERES SIN TRIPULACIÓN

Todo lo que necesita saber acerca de los alquileres de yate sin patrón.

  • ¿Qué es un alquiler de un barco sin tripulación?
  • ¿Dónde se ofrecen los alquileres de yates sin tripulación?
  • ¿Qué licencia necesito para alquilar un yate y navegar yo mismo?
  • ¿Qué está incluido?
  • ¿Qué no está incluido?
  • ¿Que me puede decir sobre sus yates?
  • ¿Qué información entregan en la base?
  • ¿Cómo puedo aprovisionar mi yate?
  • ¿En qué día salen los alquileres?
  • ¿Por qué debería reservar con Dream Yacht Charter?
  • ¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de la flota o hacer una reserva?
  • ¿Pueden mantener un yate mientras me decido?
  • ¿Qué depósito se requiere?
  • ¿Cuándo se aplican los términos y condiciones?
  • ¿Cuándo debo pagar el importe del alquiler?
  • ¿Cómo puedo pagar mi alquiler?
  • ¿Cuál es la política de cancelación?
  • ¿Necesito un seguro?
  • ¿Cómo puedo averiguar qué ofertas hay disponibles?
  • ¿Existen restricciones con niños o por edad?

¿Qué es un alquiler de un barco sin tripulación?
Un alquiler de un barco sin tripulación es donde usted alquila el barco para usted y sus invitados y tiene la intención de navegar usted mismo o contratar a uno de nuestros patrones para que lo haga por usted.

¿Donde se ofrecen alquileres de barcos sin tripulación?
Tenemos +50 destinos en todo el mundo y +1,000 yates, incluidos el Caribe, las Bahamas, el Pacífico, el Océano Índico, Asia y las Américas.

 ¿Qué licencias necesito para alquilar un barco y navegar yo mismo?

El patrón de un barco es el principal responsable de la seguridad de la tripulación y el barco en todo momento. Muchos de nuestros destinos solo requieren una experiencia relevante demostrada por un resumen de navegación.

Para poder alquilar en el Mediterráneo, es obligatorio estar en posesión de una titulación de navegación reconocida por las autoridades portuarias locales para poder alquilar sin tripulación en Italia, Grecia, Croacia, España, Malta, Montenegro y Turquía. Otros destinos que en los es necesaria una titulación son Madagascar, Seychelles, Tailandia, Brasil y Suecia. Para Belice, la autoridades portuaria emitirán un certificado de competencia y se deberá realizar una solicitud a su llegada.

La titulación o licencia original deberá llevarla con usted durante su alquiler. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo sobre sus calificaciones y los requisitos en cada destino antes de realizar la reserva.

Al aceptar el contrato del barco, usted confirma que usted y/o los miembros de su tripulación son capaces y competentes para navegar el yate en las condiciones y la zona de navegación de la embarcación. Nos reservamos el derecho de no entregar el yate si, después de la inspección, es la opinión de que el fletador no es, o puede que no sea competente para estar a cargo del barco.

¿Qué está incluido?

  • Barco, bote auxiliar y fueraborda
  • Amarre en la marina: primera y última noche en nuestra base
  • Combustible y agua: todos nuestros yates se entregan con los tanques llenos de combustible (yate y bote auxiliar), tanque lleno de agua, una botella de gas para cocinar + una de repuesto. Hay devolver el yate con tanques llenos de combustible y agua.
  • Deportes acuáticos: equipo de snorkel.
  • Extras obligatorios: pack de limpieza al inicio y final, que incluye una botella de bebida alcohólica de origen local, cuatro botellas de agua de 1.5 litros, una botella pequeña de líquido para lavar platos, un paño de cocina, una esponja, bolsas de basura, un rollo de toallas de papel, una caja de cerillas y un rollo de papel higiénico por persona. Tenga en cuenta que el contenido podría varíar dependiendo del destino.
  • Seguro con un menor exceso se ha agregado a su cotización y es obligatorio en algunos destinos. Puede pagar un depósito de exención de daños más alto en la base, que es totalmente reembolsable si no hay ningún daño o pérdida en el bote, el bote y el equipo. La exención de daños, o depósito de seguridad reembolsable, está diseñado para cubrir un incidente de naturaleza sustancial en cualquier momento. En el caso de pérdida o daño a equipos de valor significativo, como el motor fueraborda o el bote auxiliar, tiene derecho a un reemplazo inmediato mientras esté en la carta
  • Excesos en daños: el seguro con un menor exceso se ha agregado a su cotización y es obligatorio en algunos destinos. Puede pagar un depósito de exención de daños más alto en la base, que es totalmente reembolsable si no hay ningún daño o pérdida en el barco, el bote auxiliar y el equipo. La exención de daños, o depósito de seguridad reembolsable, está diseñado para cubrir un incidente de naturaleza sustancial en cualquier momento. En el caso de pérdida o daño a equipos de valor significativo, como el motor fueraborda o el bote auxiliar, tiene derecho a un reemplazo inmediato mientras esté en alquiler

¿Que no está incluido?

  • El pago del patrón: Si reserva a un patrón, puede pagar en efectivo en su destino o pagar por adelantado para la mayoría de los destinos
  • Tarifas: Tasas de puerto y amarre, provisiones, impuestos de crucero, despacho y tarifas de aduanas 
  • Opciones extras: Aprovisionamiento, seguro de cancelación, recargas de combustible y agua, patrón, cocinero/azafata, kayak/remo, aprovisionamiento de pensión completa y a la carta, equipo de pesca, red de seguridad infantil, teléfono de barco, Wi-Fi y traslados al aeropuerto. Estos extras no están disponibles en todas las bases, hable con nosotros para obtener más información.
  • Propinas: recomendamos entre un 15-20% del coste del charter si está satisfecho con el servicio

¿Que me pueden contar sobre sus yates?

Nuestros yates súper premier tienen menos de 12 meses desde su primera fecha de alquiler, mientras que los yates premier tienen menos de tres años desde su primera fecha de alquiler. Nuestros yates están bien mantenidos y se someten a inspecciones técnicas regulares y programadas.

En caso de emergencia, puede confiar en nuestra línea directa, en cualquier momento, los siete días de la semana. Si experimenta una fallo técnica que afecta partes principales e importantes del yate, repararemos la fallo dentro de las cuatro horas posteriores a la recepción de su llamada durante las horas de trabajo (de 8:00 a 17:00). Si pierde más de cuatro horas (durante las horas de trabajo), le compensaremos con un día completo. Si la reparación lleva más de un día, le proporcionaremos un yate similar o lo compensaremos en forma proporcional. Se aplican restricciones a esta garantía en áreas específicas, esto se detallará durante el check-in en la base.

¿Que instrucciones se dan en la base?
Antes de salir de la base, tendrá una repaso general de la zona de crucero, la inspección de seguridad a bordo y la sesión informativa para la familiarización con el yate por nuestro equipo base, que incluye:

  • Todos los equipos de seguridad.
  • Sistemas de cocción y refrigeración.
  • Cabezales y duchas.
  • Procedimientos de ingeniería y registro.
  • Instrucciones de radio y de alta frecuencia de radio.
  • Todos los instrumentos, incluidos los libros y pilotos de GPS.
  • Drizas, winches, cabos, aparejos y controles.
  • Sistema de anclaje.
  • Balsa auxiliar y motor.
  • Otros sistemas.

¿Como puedo aprovisionar mi yate?

Puede descargar nuestras listas de aprovisionamiento en la sección de descarga de destino en el sitio web y nosotros podemos hacerlo por usted, o algunos supermercados cercanos a las bases tienen pre-pedidos en línea para la entrega en la base. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener asesoramiento y nuestro equipo en la base también le informará sobre la llegada del suministro en el área local.

¿En qué día salen los alquileres?

Depende de cada ubicación. Los alquilerer en el Mediterráneo por lo general se ejecutan de sábado a sábado. Por lo general, nuestros alquileres se ejecutan de sábado a sábado en temporada alta, aunque si desea navegar por más tiempo, a veces podemos acomodarnos dependiendo de la época del año y el destino. Los precios se basan en un contrato de alquiler de 7 días aunque se pueden ofrecer duraciones más cortas aplicando una prima premium. Puede consultar los precios y la disponibilidad en nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Por qué debería reservar con Dream Yacht Charter?
Dream Yacht Charter es ahora la compañía de alquiler de barcos líder en el mundo y le ofrece:

  • Una flota diversa de +1,000 yates con una amplia variedad de modelos y fabricantes para adaptarse a cada tipo de navegante.
  • Tenemos +más de 50 destinos emocionantes y somos pioneros en encontrar nuevos.
  • Puede estar seguro de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
  • Recibirá una cálida y cordial bienvenida de parte de nuestros equipos de base que compartirán consejos, recomendaciones y consejos regionales.
  • Somos vendedores de confianze de yates nuevos y usados con una innovación en las diferentes opciones de gestión para el alquiler de embarcaciones – navegar es nuestro negocio

¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de la flota o hacer una reserva?
Puede consultar la disponibilidad de nuestra flota en nuestro sitio web. Si desea agregar un patrón o necesita ayuda y consejo, puede contactarnos.

¿Pueden mantener un yate mientras me decido?
Entendemos que hay mucho en qué pensar antes de realizar una confirmación y podemos mantener un yate provisionalmente por un par de días si hay más de ocho semanas antes de la salida.

¿Qué depósito se requiere?
En el momento de confirmar una reserva deberá pagar un depósito del 30% del coste total del alquiler. Si reserva un alquiler dentro de los 30 días antes de la salida, le solicitaremos el pago total. La disponibilidad, los descuentos y los precios pueden cambiar y no pueden garantizarse hasta que no se confirme su alquiler con un depósito del 30%.

¿Cuándo se aplican los términos y condiciones?
Cuando realiza un depósito y/o pago completo, reconoce que ha leído y aceptado los términos y condiciones.

Si aceptamos su reserva, emitiremos una factura de confirmación. Existirá un contrato entre nosotros a partir de la fecha en que le emitamos la factura de confirmación o, si realiza la reserva dentro de los siete días posteriores a la partida, el contrato existirá cuando realice el pago. Cuando reciba la factura de confirmación, verifique los detalles cuidadosamente e infórmenos de inmediato si hay algo es incorrecto.

Las ofertas y descuentos no se pueden aplicar de forma retrospectiva una vez que ya se haya confirmado una reserva.

¿Cuándo debo pagar el importe del alquiler?
Deberá pagar un depósito del 30% para confirmar la reserva y el saldo restante deberá pagarse 45 días antes del embarque.

¿Cómo puedo pagar mi alquiler?
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito/débito, cheque y transferencia bancaria.

¿Cuál es la política de cancelación?
Si cancela su alquiler, se aplicarán las tarifas de cancelación. Puede cancelar el alquiler pagando:

  • 90 días o más antes del embarque – tarifa $ 600
  • 89 – 60 días antes del embarque – pérdida del 30% de depósito
  • 59 días o menos antes del embarque – el 100% de la factura vence

¿Necesito un seguro?
Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje en caso de que necesite cancelar por una razón inesperada para cubrir depósitos no reembolsables. Por favor, asegúrese de tener un seguro de viaje personal que cubra la navegación.

Aseguraremos la embarcación a lo largo de todo el alquiler con aseguradoras de primera clase contra todos los riesgos, para otorgar permiso para fletar según los términos del contrato y para cubrir la responsabilidad de terceros.

Puede elegir una de las siguientes opciones:

1 Depósito de seguridad: Esto varía según el tamaño del barco y cuando se devuelve el barco sin daños, se reembolsa.

2 Exención de daños: El fletador acepta pagar una exención de daños no reembolsable en el el momento de la reserva, así como un depósito de daños reducido en el embarque que es reembolsable una vez que se complete el contrato, en caso de que no se produzcan daños.

¿Cómo puedo averiguar qué ofertas hay disponibles?

Usted podrá encontrar nuestras ofertas especiales en nuestro sitio web o inscribirse en nuestra newsletter para ser el primero en ser informado!

¿Existen restricciones con niños o por edad?

No hay restricciones.