Tipos de alquiler

Alquiler sin patrón

Sé tu propio capitán navegando en todos los lugares que siempre has soñado a bordo de nuestros monocascos y catamaranes premium.

Leer mas

Alquiler con patrón

Navega por los lugares con los que siempre ha soñado a bordo de nuestra flota de monocascos y catamaranes, ¡no necesitas experiencia en navegación!

Leer mas
snorkeling off the boat at the shore of sandy spit BVI

Alquiler por camarotes

Como pioneros de los alquileres de cabina, estamos encantados de tener una amplia gama de destinos disponibles para explorar a bordo de nuestros lujosos catamaranes.

Leer mas

Crewed Yacht Charters Tobago Cays - Lagoon 450

Alquileres con tripulación

Nuestros alquileres de yates con tripulación son el pináculo del lujo todo incluido: su villa privada flotante de cinco estrellas, chef gourmet y tripulación a su servicio.

Leer mas
Airlie Beach

Catamaranes a motor

Embárcate a bordo de un catamarán a motor para navegar de isla en isla y descubrir lo mejor del destino.

Leer mas
Aqualodge by Dream Yacht Charter

Villas flotantes Aqualodge

Acércate a la naturaleza, escucha el sonido del océano y disfruta de unas maravillosas vistas al amanecer y al atardecer con nuestras atractivas villas flotantes Aqualodge.

Leer mas

Alquiler para traslados

Consulte nuestras ofertas especiales de alquileres para traslados de un sólo trayecto.

Leer mas

Sabbatical Charter

Dream Yacht Sabbatical está pensado para ti. Vive la experiencia de un crucero de larga duración sin complicaciones. Atrévete a vivir la mayor aventura de tu vida.

Leer mas

Programas de gestión

Dream Yacht Charter es la única compañía de gestión chárter que ofrece seis programas de gestión diseñados de forma individual. Estos programas incluyen financiamiento preaprobado, pagos mensuales garantizados o ingresos según el rendimiento.
Leer mas