Dream Yacht Charter le ofrece la oportunidad de poseer un yate de lujo en uno de los muchos lugares exóticos, y la emoción de navegar en los mejores lugares del mundo. Con Dream Yacht Charter tiene más opciones, opciones y flexibilidad para poseer un velero de lujo sin los gastos y desafíos de la propiedad tradicional.

Dream Yacht Charter es la única compañía de gestión chárter que ofrece seis programas de gestión de chárter diseñados individualmente. Estos programas incluyen financiamiento preaprobado, pagos mensuales garantizados o ingresos basados ​​en el desempeño. Además, puede ser elegible para beneficios fiscales sustanciales. Dream Yacht Charter lo ayuda a tomar una decisión informada y lo ayuda con una estrategia de salida planificada para obtener el máximo valor de reventa de su embarcación.

Dream Yacht Charter ofrece barcos de siete marcas y modelos importantes en cualquiera de nuestras 42 ubicaciones en todo el mundo con tiempo de propietario recíproco, diseños personalizados, especificaciones e interiores. Ya sea que esté en el mercado interesado por un velero, motora o un yate con tripulación, Dream Yacht Charter tiene la mayor cantidad de opciones para su yate de ensueño. Y, por supuesto,  comprar con  Dream Yacht incluye la atención personal de la mayor compañía de alquiler de barcos de propietarios de todo el mundo