Sabático Dream Yacht Preguntas Frequentes

  • ¿Cómo reservo un alquiler sabático de un barco ?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar un alquiler sabático de un barco?
  • ¿Dónde puedo navegar un alquiler sabático?
  • ¿Cuáles son los costes de un alquiler de barco sabático?
  • ¿Cuál es la duración típica de un alquiler sabático?
  • ¿Cómo podemos prepararnos mejor para un alquiler sabático?
  • ¿Podemos invitar a amigos a unirse a nosotros en un alquiler sabático?
  • ¿Puedo alquilar camarotes/literas para huéspedes por semanas?
  • ¿Cuál es la edad ideal para los niños en un alquiler sabático?
  • ¿Podemos traer nuestra mascota?
  • ¿En qué se diferencia el equipo de un barco sabático de un alquilere de barco normal?
  • ¿Qué opciones existen para instalar temporalmente su propio equipo a bordo?
  • ¿Cómo funciona el servicio o la reparación si estamos lejos de una de sus bases?
  • ¿La entrega es siempre desde una de sus bases o se puede realizar una entrega de forma individual?
  • ¿Existen limitaciones en cuanto a dónde puedo llevar un barco sabático?
  • ¿Podemos unirnos al ARC (Rally del Atlántico para cruceros), cruzar el Atlántico hacia el Caribe?
  • ¿Es la navegación por aguas azules ambientalmente sostenible?

¿Cómo reservo un alquiler sabático de un barco?

Para reservar un alquiler sabático de una embarcación, puede rellenar el formulario de consulta en nuestra página sabática, describiendo sus necesidades y planes, enviarnos un correo electrónico o llamarnos. O puede echar un vistazo a nuestras ofertas especiales.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar un alquiler sabático de un barco?

Puede tomar entre nueve y 18 meses configurar un alquiler sabático para un barco. Podemos ofrecer una disponibilidad más corta si es flexible con respecto a su destino y el tiempo de viaje.

¿Dónde puedo navegar un alquiler sabático?

Puede elegir navegar su alquiler sabático desde nuestra gama de destinos en todo el mundo. Encontramos que el Pacífico Sur es popular entre los navegantes europeos, mientras que los norteamericanos y los australianos se dirigen al Mediterráneo. También ofrecemos el Caribe, Phuket y oportunidades para alquileres transatlánticos. Muchos navegantes sabáticos tienden a elegir lugares que son difíciles de explorar por completo durante una duración normal de un alquiler.

¿Cuáles son los costes de un alquiler de barco sabático?

Con nuestros alquileres sabáticos, los costes se conocen desde el inicio del viaje y no hay sorpresas desagradables, como un posible fallo en el equipo.

Nuestro servicio sabático es el primero en ofrecerse y hacerse disponible de forma única para alquileres sabáticos , incluyendo el entrenamiento y soporte en viaje 24/7. La operación y el mantenimiento de los barcos en alta mar para cruceros en aguas azules, junto con el personal y el apoyo de la base, es una operación seria.

Nuestro servicio significa que los clientes pueden concentrarse en su trabajo y carrera hasta poco antes de la salida. Cuando regresan, pueden volver al negocio sin perder una cantidad infinita de tiempo en la compra, el equipamiento, el papeleo y la venta de un barco.

¿Cuál es la duración típica de un alquiler sabático?

La duración típica de la mayoría de los alquileres sabáticos es alrededor de tres a nueve meses y con frecuencia coincide con la temporada de navegación para su zona.

Para duraciones de menos de cinco meses, recomendamos salir en temporada alta cuando los puertos deportivos, los amarres y los lugares de interés están menos llenos y podemos ofrezca una mejor disponibilidad y precios.

El mejor momento para realizar un alquiler sabático en el Mediterráneo y el Pacífico Sur es entre abril y junio, mientras que el mejor momento para un alquiler a largo plazo en el Caribe es de mediados de enero a junio. Septiembre a noviembre es un buen momento para navegar en Tahití y Nueva Caledonia.

¿Cómo podemos prepararnos mejor para un alquiler sabático?

Puede prepararse para un alquiler de un barco sabático con lo siguiente:

  • Alquilar un barco similar durante una semana o dos y para aprender sus fortalezas y debilidades. Contaremos algunos de los costes entre un alquiler normal y un alquiler sabático. Para obtener más información, contáctenos.
  • Navegue con la mayor frecuencia que pueda, y es mejor practicar en un barco pequeño y ligero, ya que le brindará una toma de sensaciones más directas.
  • Complete el curso de dos días de ‘Seguridad en alta mar’ de World Sailing.
  • Tome una clase de motor diesel.
  • Tome un curso de primeros auxilios con un enfoque en emergencias al aire libre.
  • Investigue su destino y hable con nosotros, ya que conocemos los mejores recursos en línea.

¿Podemos invitar a amigos a unirse a nosotros en un alquiler sabático?

Puedes invitar a tus amigos a que se unan a ti en tu alquiler sabático. Si bien no puedes alquilar el barco durante el año sabático, sus amigos y familiares pueden pasar tiempo con usted a bordo. Es posible que necesite que sus invitados sean flexibles a la hora de su llegada y asegúrese de que el número de invitados a bordo no exceda el máximo.

¿Puedo alquilar camarotes/literas para huéspedes por semanas?

No puede alquilar camarotes/literas para huéspedes por semana, ya que nuestro seguro y otras políticas no lo permiten para los alquileres sabáticos. Llámanos y encontraremos la solución adecuada.

¿Cuál es la edad ideal para los niños en un alquiler sabático?

La edad ideal para llevar a los niños durante un alquiler sabático es entre los 4 y los 11 años. Lo ideal es que sus hijos no tengan pañales y puedan nadar. Además, muchos adolescentes no quieren dejar a sus amigos y estar con sus padres durante muchos meses. Dicho esto, muchas familias viajan alegremente durante largo tiempo con niños de cualquier edad.

¿Podemos traer nuestra mascota?

Las mascotas son bienvenidas a bordo de nuestros barcos, aunque algunos barcos de propietarios privados pueden no permitir mascotas a bordo. El patrón es responsable de garantizar que las mascotas cumplan con todas las leyes y regulaciones locales y que estén debidamente declarados cuando se entra dentro y fuera de los países. No proporcionamos equipos de seguridad para mascotas o las redes de rieles, tal como se usan para los niños, son muy recomendables. Hay una tarifa de limpieza aumentada para los sabáticos con mascotas a bordo.

¿En qué se diferencia el equipo de un barco sabático de un alquilere de barco normal?

El equipo a bordo de los barcos sabáticos es diferente a los barcos de alquiler. La seguridad es de suma importancia cuando se navega a lugares remotos. El equipo de seguridad es mucho más extenso que en un barco de alquiler y, por lo general, cumple o supera los requisitos del World Cruising Club (ARC).

El confort depende de cada región y del presupuesto. Mantenemos conscientemente las cosas con sistemas sencillos y confiables, ya que no queremos entrar en complicaciones sin fin o esperar a que lleguen repuestos en puertos deportivos remotos. Lo que se necesita es un muy buen barco, un suministro de energía sostenible, piezas de repuesto y herramientas extensas y, a menudo, también un potabilizadora de agua.

¿Qué opciones existen para instalar temporalmente su propio equipo a bordo?

Hay opciones para instalar temporalmente su propio equipo en su alquiler sabático de un barco. Al igual que con cualquier propiedad de alquiler, puede hacer cualquier cosa que no cause daños y siempre que el barco pueda ser restaurado a su estado original.

¿Cómo funciona el servicio o la reparación si estamos lejos de una de sus bases?

Con más de 50 bases en todo el mundo, podemos ofrecer una amplia red de servicios. Durante la planificación, programaremos una parada en una de nuestras bases cada 40-50 días.

Debe informar de todos los defectos tan pronto como ocurran, para que podamos prepararnos para estas paradas, como por ejemplo, pedir piezas de recambio. Nuestros expertos realizarán todos los trabajos de mantenimiento y reparación. También podemos autorizar reparaciones locales si el viaje no puede continuar de otra manera. Al igual que con un contrato de alquiler normal, los costes de servicio y de reparación son por cuenta nuestra.

Se excluyen los daños o pérdidas causadas por la tripulación. Antes de la salida, tendrá un repaso extenso, que incluye instrucciones sobre cómo mantener y reparar su embarcación. A diferencia de un contrato semanal, la responsabilidad del mantenimiento y la reparación recae en el patrón, que debe poder y estar dispuesto a realizar el mantenimiento y las reparaciones con asistencia remota.

También tenemos una línea directa de correo electrónico 24/7 para cualquier tipo de ayuda que pueda precisar y nuestros barcos están equipados con comunicación por satélite si salen de la cobertura del teléfono celular.

¿La entrega es siempre desde una de sus bases o se puede realizar una entrega de forma individual?

El punto de partida de un alquiler es siempre desde una de nuestras bases para aprovechar nuestra infraestructura para el mantenimiento, reparación y cuidado de los yates. A partir de ahí podrás preparar y aprovisionar.

¿Existen limitaciones en cuanto a dónde puedo llevar un barco sabático?

Puede haber restricciones sobre dónde puede tomar un yate sabático, debido a:

  • Cobertura de seguro
  • Requisitos de licencia de la tripulación
  • Descanso civil o guerras
  • Condiciones de navegación peligrosas

Discuta sus nosotros sus planes y háganos saber si estos cambian.

¿Podemos unirnos al ARC (Rally del Atlántico para cruceros), cruzar el Atlántico hacia el Caribe?

Puedes unirte al Atlantic Rally for Cruises en su alquiler sabático del barco. Tenemos un número limitado de barcos disponibles para este viaje. Aplican condiciones especiales, hable con nosotros para más información.

¿Es la navegación por aguas azules ambientalmente sostenible?

Bluewater cruising es más sostenible desde el punto de vista ambiental que una casa en tierra en términos de consumo de energía y recursos. Todos los aparatos están optimizados para un uso mínimo de energía y la energía es creada por energía solar. Compartir un yate con otros, como se hace en una carta sabática, minimiza su participación en el impacto ambiental del ciclo de vida del yate.

También puede hacer usted mismo para reducir aún más su impacto ambiental:

  • Compre alimentos en los mercados locales o directamente de los agricultores
  • Utilice  y jabón biodegradabley protector solar amigable con los arrecifes
  • Elija su ubicación de fondeo con cuidado para no dañar los arrecifes o utilize amarres cuando estén disponible