BARCOS DE ALQUILER CON TRIPULACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesita saber sobre nuestros alquileres de lujo con tripulación:

  • ¿Qué es un alquiler con tripulación?
  • ¿Cuál es la diferencia entre los alquileres con tripulación y los de camarote?
  • ¿Dónde se ofrecen los alquileres con tripulación?
  • ¿Quién forma la tripulación en un alquiler con tripulación?
  • ¿Qué está incluido?
  • ¿Qué no está incluido?
  • ¿Que pueden decirme sobre sus barcos?
  • ¿Podré hablar con la tripulación antes de viajar?
  • ¿Cuándo se servirán las comidas?
  • ¿Podemos ver menús de muestra?
  • ¿Se pueden atender requisitos dietéticos especiales?
  • ¿Puedo reservar una comida especial para una noche?
  • ¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de la flota o hacer una reserva?
  • ¿Pueden reservarme uno de los barcos mientras yo me decido?
  • ¿Qué depósito se requiere?
  • ¿Cuál es la política de cancelación?
  • ¿Cómo puedo averiguar qué ofertas están disponibles?
  • ¿Cuánta propina debo dejar?
  • ¿Hay alguna restriccion de niños o por edad?
  • ¿Qué pasa si cambia el clima?
  • ¿Cómo llegan los huéspedes a tierra desde el barco?
  • ¿Cuál es el código de vestimenta?
  • ¿Qué calzado debo llevar a bordo?
  • ¿Puedo usar mi secador de pelo o mis planchas para el cabello a bordo?
  • ¿Puedo cargar mi teléfono móvil/tableta a bordo?
  • ¿Cuánto efectivo he de llevar?
  • ¿Cuál es la política de fumar en los barcos?

¿Qué es un alquiler con tripulación?

Tome unas vacaciones con estilo y alquile uno de nuestros barcos de lujo con tripulación para su uso exclusivo y la de sus invitados, con un emocionante recorrido por el destino elegido y con una excelente cocina adaptada a sus preferencias. Un alquiler con tripulación es lo último en vacaciones y personalizado para satisfacer sus gustos y planes.

No necesita experiencia de navegación ya que su barco vendrá con su propio equipo de profesionales experimentados, que incluyen un experimentado capitán y un chef, que ofrecen un servicio discreto pero con una atención 5 estrellas de servicio al cliente. Si su barco escogido tiene más de 60 pies, es posible que haya un miembro adicional en la tripulación para una mayor cuidado.

Nuestros equipos son expertos en su destino y trabajarán con usted para crear su propio itinerario a medida que se adapte a sus planes de vacaciones, con consejos y recomendaciones para brindarle una experiencia única. Sus vacaciones estarán completamente cubiertas con deliciosas comidas preparadas de acuerdo con sus especificaciones proporcionadas antes del alquiler. Le preguntaremos por sus preferencias culinarias y el tipo y estilo de comidas que usted y sus invitados disfrutan para que la tripulación pueda elaborarla ajustandose al máximo a sus gustos.

Ofrecemos embarcaciones entre cuatro y seis camarotes, con capacidad hasta para 12 personas. Nuestros camarotes son modernos, cómodos y las habitaciones dobles con su baño privado. Puede contratar nuestra flota tripulada por un mínimo de tres a cuatro noches, dependiendo de la ubicación, excepto durante el período de especiales de vacaciones como Navidad, cuando el alquiler mínimo son de siete noches. Leer valoraciones de nuestros clientes >

¿Cuál es la diferencia entre los alquileres con tripulación y los de camarote?

Nuestros alquileres de camarotes ofrecen emocionantes recorridos en destinos con un itinerario establecido elaborado por nuestros expertos en ubicaciones con fechas de salida garantizadas. Puede reservar un camarotes doble con su un baño privado, y compartirá el barco con otros huéspedes que hayan reservado las otras cabinas disponibles. Será atendido por un patrón profesional y una azafata con itinerarios que van de entre tres a 11 noches. Hay un menú fijo y las comidas y bebidas incluidas varían según la ubicación.

¿Dónde se ofrecen los alquileres con tripulación?

Tenemos más de 45 barcos con tripulación permanente en el Caribe, Bahamas, Asia, Océano Índico, Pacífico y Mediterráneo. Pero el sueño no termina ahí, podemos satisfacer sus necesidades en cualquier sitio donde quiera navegar. Tenemos décadas de experiencia en el suministro del barco preciso a las preferencias específicas de cada cliente. Tenemos nuestra propia variedad de embarcaciones  y acceso a cientos de barcos que no están en nuestra flota. Simplemente háganos saber lo que tiene en mente y nosotros haremos el resto para encontrar las vacaciones de sus sueños.

De un vistazo a nuestra flota con tripulación permanente :

    • Caribe:  Las Bahamas:  Océano Índico:  Pacífico: Asia:  Mediterráneo:

      • Caribe: recorra las Islas Vírgenes Británicas y las Granadinas y disfrute de lo mejor de la cultura caribeña y de sus islas.
      • Las Bahamas: los cayos maravillosos de las cadenas de islas Abaco y Exumas ofrecen reservas marinas protegidas, vida marina colorida y playas de arena blanca.
      • Oceano Índico: Sumérjase en Seychelles, Maldivas o Mauricio para el snorkeling, la natación y un buceo vibrante.
      • Pacífico: Explore las lagunas y los picos volcánicos de las Islas de la Sociedad de Tahiti, que incluyen Bora Bora, Raiatea y Rangiora.
      • Asia: desde las exuberantes lagunas de Bali hasta las famosas localidades de piedra caliza de Phuket, Tailandia. viva el escenario que ha sido escenario de muchas películas por una buena razón.
      • Mediterraneovea el coral rojo que regresa a las aguas poco profundas de Córcega o aproveche las numerosas playas y el fantástico clima de las Islas Baleares.

¿Quién forma la tripulación en un alquiler con tripulación?

Su tripulación estará formada por un patrón para navegar el barco por usted y un chef personal. Si su barco elegido es mayor que un cierto tamaño, puede haber una azafata adicional en la tripulación. Todos nuestros equipos son seleccionados cuidadosamente por su experiencia en navegación, gastronomía y servicio al cliente, así como en el conocimiento del destino.

¿Qué está incluido?

  • Barco y bote auxiliar
  • Tripulación: capitán y chef a bordo
  • Comidas y bebidas: pensión completa con todas las comidas, aperitivos y bebidas incluidas. Se pueden comprar bebidas y marcas particulares bajo petición.
  • Deportes acuáticos: equipo de snorkel, kayak de mar y paddleboard.
  • Entretenimiento: TV de pantalla plana / reproductor de DVD, centros de entretenimiento y Wi-Fi gratis e ilimitado.
  • Aire acondicionado.
  • Ropa de cama: se suministran dos juegos de sábanas, toallas y toallas de playa por camarote por semana. Si necesita más, podemos hablar sobre sus preferencias y aconsejarle.
  • Limpieza: servicios de limpieza para áreas comunes y camarotes.
  • Tarifas: tarifas del amarre, según el itinerario

¿Qué no está incluido?

  • Propinas: Sugerimos entre 15-20% si está satisfecho con la calidad del servicio.
  • Marina y tarifas de amarre: Dependiendo del itinerario.
  • Impuestos de gestión y tarifas de despacho: Normalmente están excluidos.
  • Comidas en tierra: si desea cenar en restaurantes locales, esto no está incluido en el precio
  • Excursiones en tierra: si desea visitar una atracción local, esto no está incluido en el precio
  • Vuelos, traslados en taxi y seguro de viaje opcional: no está incluido en el precio. Podemos organizar traslados desde el aeropuerto al puerto deportivo y, si necesita este servicio, podemos agregarlo a su presupuesto.
  • Buceo y más juguetes acuáticos exclusivos: Se pueden solicitar bajo pedido.

¿Que pueden decirme sobre sus barcos?

Hacemos una fuerte inversión en nuestra flota con tripulación permanente y en 2018, agregamos nuevos barcos en el Caribe, lea más aquí. Todos nuestros barcos tripulados son lujosos, espaciosos y confortables. Son una mezcla de diferentes edades, aunque todos son mantenidos por profesionales y se les hacen refits regulares.

La flota incluye Lagoon 620, Fountaine Pajot Helia 44, Fountaine Pajot Sanya 57, Sunreef 70, Fountaine Pajot Ipanema 58 and Dream 82. Estos van de 44 a 82 pies.

¿Podré hablar con la tripulación antes de viajar?

Esto es posible para nuestros barcos con tripulación permanente.

¿Cuándo se servirán las comidas?

Las comidas se servirán para satisfacer todas sus necesidades, aunque los horarios pueden variar según su itinerario escogido. También se sirven aperitivos que están disponibles a bordo.

¿Podemos ver menús de muestra?

Si.

¿Se pueden atender requisitos dietéticos especiales?

Esto se discutirá antes de su alquiler de manera que las comidas y los ingredientes se puedan adaptar a sus preferencias.

¿Puedo reservar una comida especial para una noche?

Haremos todo lo posible para encontrar un chef especializado que haga realidad sus sueños, ya sea que se trate de cocina local o internacional. Si está celebrando un hito especial, como un cumpleaños o un aniversario, háganoslo saber en su lista de preferencias antes de confirmar el alquiler y podremos organizar tartas, champán y muchos otros artículos que le ayudarán a celebrar la ocasión.

¿Cómo puedo verificar la disponibilidad de la flota o hacer una reserva?

Puede consultar disponibilidad en nuestro sitio web. Para hacer una reserva u obtener ayuda y consejo, puede contactarnos. Si desea navegar o tiene una experiencia diferente en mente que no se muestra en nuestro sitio web, nuestro equipo de expertos puede asesorarlo.

¿Pueden reservarme uno de los barcos mientras yo me decido?

Entendemos que hay mucho que pensar antes de la confirmación por lo que podemos reservar un barco provisionalmente durante 48 horas si hay más de ocho semanas antes de la salida.

¿Qué depósito se requiere?

Deberá pagar un depósito del 30% para confirmar la reserva y el saldo restante deberá pagarse 45 días antes del embarque. Una vez que la reserva haya sido confirmada, las ofertas y los descuentos no pueden aplicarse retrospectivamente.

¿Cuál es la política de cancelación?

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje en caso de que necesite cancelar por alguna razón inesperada para cubrir depósitos no reembolsables. Nuestra política de cancelación es:

Usted es responsable de todos los pagos vencidos y no pagados en la fecha de cancelación. Si notifica la cancelación o no paga el saldo, Dream Yacht Charter retendrá el importe total de todos los pagos realizados. Si el barco es alquilado nuevamente, entonces puede recibir un reembolso que tomará en cuenta el dinero pagado o vencidos y cualquier otra tarifa que aplique.

a) Si el fletador notifica la cancelación de este acuerdo en el mismo momento o en cualquier momento antes del comienzo del período del alquiler, el fletador seguirá siendo responsable de todos los pagos debidos antes y que estén sin pagar en la fecha de la cancelación. En caso de que el fletador le entregue una notificación de cancelación o si el fletador falla después de haber recibido un aviso para pagar cualquier cantidad pagadera en virtud de este acuerdo, el propietario tendrá derecho a tratar este Acuerdo como si hubiera sido repudiado por el fletador y retener la cantidad total de Todos los pagos realizados por el fletador.

RE-ALQUILAR

b) Sin perjuicio de los recursos del propietario indicados (a) más arriba, si el propietario puede volver a alquilar la embarcación a otro fletador durante todo o parte del período de alquiler, el propietario o el corredor / broker / parte interesada en su nombre se reembolsarán a el fletador el saldo neto adeudado al fletador después de volver a dejarlo, el cual se calculará sobre la base de lo siguiente:

La Tarifa del alquiler original, neta de comisiones, se deducirá de la contratación neta para el período del alquiler debido al propietario de el re-alquiler. A esta cifra se le deben agregar todos los gastos adicionales razonables, incluidas las comisiones, incurridas por el propietario por volver a alquilarlo. La cifra calculada se deducirá del dinero realmente recibido del fletador y se reembolsará cualquier saldo de crédito restante que se deba al fletador. La intención es que el propietario no reciba menos ingresos netos de cualquier reingreso que el que hubiera recibido si se hubiera cumplido con el acuerdo original. El propietario hará todo lo posible por volver a alquilar la embarcación y no negará injustificadamente su acuerdo para volver a alquilarlo, aunque los alquileres que razonablemente pueden considerarse perjudiciales para el barco, su reputación, su tripulación o su horario pueden ser rechazados.

¿Cómo puedo averiguar qué ofertas están disponibles?

Puede navegar por todas nuestras ofertas especiales en nuestro sitio web. También puede suscribirse a nuestro boletín para mantenerse actualizado sobre nuestras ofertas especiales. Registrese aquí>

¿Cuánta propina debo dejar?

Nosotros sugerimos entre un 5-10% del precio total del alquiler si está satisfecho con la calidad del servicio.

¿Hay alguna restriccion de niños o por edad?

No hay ninguna, todos los niños son bienvenidos.

¿Qué sucede si el cambia clima?

El capitán puede decidir cambiar el itinerario si hay previsión de mal tiempo.

¿Cómo llegan los huéspedes a tierra desde el barco?

La tripulación lleva a los invitados al espectáculo con un bote auxiliar.

¿Cuál es el código de vestimenta?

No hay ningún código de vestimenta.

¿Qué calzado debo usar a bordo?

Pies descalzos es el mejor calzado a bordo.

¿Puedo usar mi secador de pelo o mis planchas para el cabello a bordo?

Dependerá de cada embarcación, así que por favor verifiquelo antes de su llegada. No se proporcionan secadores de pelo en los camarotes.

¿Puedo cargar mi teléfono móvil / tableta a bordo?

Por lo general, puede hacerlo pero dependerá del barco.

¿Cuánto dinero he de llevar?

Esto depende de usted.

¿Cuál es la política de fumar en los yates?

Solo se permite fumar en la parte trasera de la embarcación con respecto a los otros huéspedes no fumadores o a discreción de la tripulación.