Coronavirus (COVID-19)

Actualización: 20 de marzo de 2020

Como resultado de las restricciones de viaje y las dificultades que tienen nuestros clientes para viajar alrededor del mundo debido a las restricciones de COVID-19, hemos ajustado nuestras políticas de reserva e introducido una mayor flexibilidad. La salud y la seguridad de nuestros clientes, personal y socios son una prioridad en Dream Yacht Charter.

Estamos enfocados en ayudar a los clientes afectados de inmediato y nuestro equipo está disponible para ayudar. Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están muy ocupadas y le agradecemos su paciencia. Póngase en contacto con su agente de viajes para obtener ayuda si no reservó directamente con nosotros. Continuaremos monitoreando la situación y esto puede resultar en cambios a la política aplicada a continuación.

Para todas las reservas existentes que salen antes del 30 de abril de 2020
Si usted ya ha pagado el saldo de su charter, puede reprogramar su reserva para las mismas fechas de salida en 2021 e incluso cambiar el destino: tenemos más de 60 destinos para elegir. No hay tarifa de cambio. Deberá pagar la diferencia si la reserva es más cara y no habrá reembolso si la reserva es menos costosa.
Si ha reservado con otro agente, comuníquese con ellos directamente sobre su reserva.

Para todas las reservas existentes que salen después del 30 de abril de 2020
Puede reprogramar su fecha de vacaciones y destino en 2020 sin cargo alguno.
Una reprogramación para 2021 es posible con una tarifa de cambio. Deberá pagar la diferencia si la reserva es más cara y no habrá reembolso si la reserva es menos costosa.

Para nuevas reservas realizadas a partir del 20 de marzo de 2020
Si no puede viajar debido a la interrupción de COVID-19, puede reprogramar para 2021 de forma gratuita. Deberá pagar la diferencia si la reserva es más cara y no habrá reembolso si la reserva es menos costosa.

Actualización: 17 de marzo de 2020

Como resultado de las restricciones de viaje y las dificultades que tienen nuestros clientes para viajar alrededor del mundo debido a las restricciones por el COVID-19, hemos ajustado nuestras políticas de reserva e introducido una mayor flexibilidad. La salud y la seguridad de nuestros clientes, personal y de nuestros socios son una prioridad en Dream Yacht Charter.

Nuestro equipo está disponible para ayudar. Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están muy ocupadas y le agradecemos su paciencia. Póngase en contacto con su agente de viajes para obtener ayuda si no reservó directamente con nosotros.

Para todas las reservas que salgan antes del 31 de mayo de 2020

Puede reprogramar su reserva para una fecha posterior en 2020 e incluso cambiar el destino: tenemos más de 60 destinos para elegir. No hay ningún cargo por cambiar las reservas que se realizarán en 2020. Tendrá que pagar la diferencia si la reserva es más costosa y no habrá reembolso si la reserva es menos costosa.

Si no puede reprogramar durante 2020 o prefiere volver a reservar para 2021, podemos atender su solicitud con una tarifa de cambio. Deberá pagar la diferencia si la reserva es más cara y no habrá reembolso si la reserva es menos costosa.

Si ha reservado con otro agente, comuníquese con ellos directamente sobre su reserva.

Para todas las reservas que salen después del 31 de mayo de 2020

Continuaremos monitoreando la situación y esperamos para entonces ver un regreso a la normalidad. Se aplicarán entonces nuestros términos y condiciones de reserva habituales.

Actualización: 2 de Marzo 2020

Entendemos que el coronavirus (COVID-19) está causando incertidumbre al reservar o planificar sus vacaciones este año. Para ayudar a nuestros clientes en este sentido, hemos actualizado nuestras políticas de reserva.

He reservado un charter con salida en 2020, ¿cuáles son mis opciones?

  1. Si ha reservado con Dream Yacht Charter, puede cambiar su destino y / o la fecha siempre que salga durante el 2020. Deberá pagar la diferencia si la reserva es más cara y no habrá ningún reembolso si la reserva es menos costosa.
  2. Si ha reservado con otro agente, comuníquese con ellos directamente para tratar las condiciones de su reserva.

Reservé un charter con salida 2020, pero no puedo llegar a la base debido a restricciones en el viaje.
Si hay un aviso oficial para no viajar a su destino o la frontera está cerrada en su país de origen, contáctenos sobre los términos y condiciones de su reserva.

Estoy planeando reservar un charter, ¿cuáles son mis opciones?
Para las reservas en el mediterraneo realizadas a partir del 2 de marzo de 2020, puede cambiar la fecha o el destino a otra base del Mar Mediterráneo sin penalización hasta tres meses después de la fecha de su reserva.

¿Qué depósito debo pagar para una nueva reserva?
Este mes, los clientes pueden pagar un depósito del 10% para asegurar su confirmación de reserva en destinos seleccionados, y el resto a finales de marzo.