Coronavirus (COVID-19)

Actualización: 13 de Mayo de 2020
Como resultado de las restricciones de movilización y las dificultades que tienen nuestros clientes para viajar alrededor del mundo debido a las medidas aplicadas por el Coronavirus COVID-19, hemos adaptado nuestra política de reservas e introducido una mayor flexibilidad. La salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo y socios, son una prioridad en Dream Yacht Charter.
Nos hemos centrado en ayudar a nuestros clientes afectados de forma inmediata y nuestro equipo está disponible para ayudar en todo momento. Por favor, tengan en cuenta que nuestras líneas telefónicas están muy ocupadas y le agradecemos su paciencia en este sentido. Póngase en contacto con su agencia de viajes para obtener la ayuda que necesite si no reservó directamente con nosotros.
Nosotros, continuaremos monitoreando y adaptándonos a esta situación, por ello esto puede resultar en cambios en nuestra política sobre las condiciones que a continuación detallamos.
Nuestras medidas COVID-19
Navega con confiaza y lee en detalle nuestras medidas COVID-19 en nuestras bases, para la limpieza de nuestras embarcaciones y durante el proceso de entrada y salida.

Su reserva con Dream Yacht Charter

Si no le es posible llegar a su destino de partida debido a las interrupciones por el COVID-19, dispondrá de las siguientes opciones:

  1. Podrá reprogramar sin coste para unas fechas alternativas durante el 2020 o 2021. Su depósito se transferirá a su nueva reserva y, si cumple con los plazos de pagos para liquidar el saldo pendiente de su reserva original, realizando el pago en el mismo momento que su saldo pendiente vence o justamente antes de que esté a punto de vencer, usted recibirá un 10% de descuento sobre el saldo pendiente de pago.
  2. Si ha decidido no cambiar las fechas que tenia programadas, recibirá un crédito o vale por el depósito que haya pagado que podrá usar en otro futuro chárter para embarcarse durante el 2020 o 2021. Si cumple con los plazos de pagos establecidos en su reserva original, haciendo el pago de su saldo pendiente en cuanto vence o justamente antes de que esté a punto de vencer, recibirá un bono de un 10% sobre el valor de su crédito o vale.
  3. Al cambiar o reprogramar su reserva, las nuevas fechas estarán sujetas a los precios vigentes en ese momento. Tendrá que pagar la diferencia de precio si la reserva es más cara y no se realizará ningún reembolso si la reserva es menos costosa.

 

Flexibilidad para nuevas reservas realizadas a partir del 13 de mayo de 2020

Tenemos condiciones de pago flexibles para reservas en el mediterráneo con salidas durante el 2020 en el que requerimos unicamente un depósito del 10% o el 20% con si el vencimiento es en 90 días antes de su embarque.

Si no puede llegar a su destino de partida debido a las interrupciones del COVID-19, podrá reprogramar su reserva para un destino diferente o fechas distantas durante para el 2020 o 2021 de forma gratuita.

Al cambiar o reprogramar su reserva, las nuevas fechas estarán sujetas a los precios vigentes en ese momento. Tendrá que pagar la diferencia de precio si la reserva es más cara y no se realizará ningún reembolso si la reserva es menos costosa.