Su reserva durante la interrupción por Coronavirus (COVID-19)

Actualización: 17 de Septiembre de 2020
La salud y seguridad de nuestros clientes, personal y socios son una prioridad en Dream Yacht Charter. Hemos ajustado nuestras políticas de reserva e introducido una mayor flexibilidad durante COVID-19.

Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarlo, o comuníquese con su agente de viajes para obtener ayuda si no reservó directamente con nosotros.

¿Estás planeando tus vacaciones?
Nuestros charters ya están operando en los EE. UU., El Caribe, el Mediterráneo, Australia y el Pacífico. Habla con nosotros para más información.

¿Por qué reservar con Dream Yacht Charter?
Ofrecemos más chárter este año en la mayoría de los continentes y océanos que cualquier otra empresa de chárter durante la interrupción del COVID-19. Nos adaptamos y cambiamos para que sigas navegando como se demostró este año- si no puedes llegar a los barcos, te los traemos.

No está limitado a un destino, tenemos más de 60 bases para elegir una reprogramación si sufres alguna interrupción. La mayoría de nuestras bases son de fácil acceso a nuestros mercados nacionales.

Chártes en el Caribe 2021
Reserva con confianza sabiendo que podemos reprogramar su reserva a cualquiera de nuestros más de 60 destinos en todo el mundo si no puede viajar según lo planeado debido a la interrupción del COVID-19.

Para las reservas del Caribe que salen entre enero y marzo, puede cambiar a otro destino del Caribe sin cargo si hay una interrupción del COVID-19 si reserva un barco de tamaño similar (hasta 2 pies más largo) y sale en el mismo mes.

Si cumple con estos términos y condiciones, no se le cobrará la diferencia si la reserva es más cara y recibirá una nota de crédito por la diferencia de precio si la reserva es más barata.

Con 11 destinos en el Caribe, solo Dream Yacht Charter puede ofrecerle una opción inigualable para reprogramar dentro del Caribe. Recuerde, que está es una desventaja si reserva con una compañía de chárter local, ya que no puede reprogramar a otro destino.

Su reserva con Dream Yacht Charter

Si no le es posible llegar a su destino de partida debido a las interrupciones por el COVID-19*, dispondrá de las siguientes opciones:

  1. Podrá reprogramar sin coste para unas fechas alternativas durante el 2020 o 2021. Su depósito se transferirá a su nueva reserva y, si cumple con los plazos de pagos para liquidar el saldo pendiente de su reserva original, realizando el pago en el mismo momento que su saldo pendiente vence o justamente antes de que esté a punto de vencer, usted recibirá un 10% de descuento sobre el saldo pendiente de pago.
  2. Si ha decidido no cambiar las fechas que tenia programadas, recibirá un crédito o vale por el depósito que haya pagado que podrá usar en otro futuro chárter para embarcarse durante el 2020 o 2021. Si cumple con los plazos de pagos establecidos en su reserva original, haciendo el pago de su saldo pendiente en cuanto vence o justamente antes de que esté a punto de vencer, recibirá un bono de un 10% sobre el valor de su crédito o vale.
  3. Al cambiar o reprogramar su reserva, las nuevas fechas estarán sujetas a los precios vigentes en ese momento. Tendrá que pagar la diferencia de precio si la reserva es más cara y no se realizará ningún reembolso si la reserva es menos costosa.

*La interrupción se califica como:

  1. No poder operar su charter en el destino de salida debido a restricciones gubernamentales relacionadas con COVID-19
  2. No poder viajar a su destino de salida debido a restricciones gubernamentales de viaje relacionadas con COVID-19

En el caso producirse la interrupción mencionada anteriormente, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para aconsejarle para reprogramar su reserva o bien ofrecerle una nota de crédito. Si usted decide confirmar y continuar con su reserva, posteriormente no se le ofrecerá la posibilidad de reprogramar o nota de crédito si luego decide cancelar

Por favor, tenga en cuenta que, en el caso de que el país que está visitando permita la entrada pero requiera una prueba negativa para Covid 19 que no puede ser proporcionada, nuestra política no la clasifica como una situación de interrupción por el COVID-19 y se aplicarán los términos normales de cancelación.