¿Sueña con sumergirse hacia un destino en un viaje por un largo período pero siente que el coste y la complejidad lo hacen imposible? Conozca Dream Yacht Sabbatical, que ha simplificado la experiencia con charters a largo plazo sin complicaciones para potenciales aventureros. Aproveche al máximo el tiempo de inactividad entre trabajos o tiempo en familia y quédese más tiempo para desarrollar habilidades en idiomas extranjeros, resolver problemas, aprender más sobre la cultura y la cocina local, todo lo cual aumenta su CV y ??diversión para toda la familia.

Dream Yacht Sabbatical ha sido diseñado por expertos y apasionados entusiastas de la navegación en aguas azules que entienden la importancia de los precios y la disponibilidades realistas. Nuestra flota sabática cuenta con yates de crucero bien mantenidos y totalmente equipados para un alquiler a largo plazo y transoceánico.

Navegue sin preocupaciones

Elija entre diferentes modelos y tamaños de embarcaciones en el Mediterráneo, el Caribe, el Pacífico Sur y Asia, o haga un cruce del Atlántico con un alquiler a largo plazo sin tripulación. Su seguridad es nuestra prioridad y nuestra flota cumple con todos los estándares de seguridad en alta mar. Nos enorgullecemos  de ofrecer un apoyo dedicado y de clase a nivel mundial, lo que incluye:

  • Entrenamiento, planificación y preparativos previos al viaje.
  • Soporte del patrón Bluewater durante las primeras semanas del viaje.
  • Coaching virtual
  • Soporte de mantenimiento en todas nuestras bases +50 en todo el mundo

Descubra más sobre nuestros yates para charter sabáticos preguntas frecuentes.

Navegue más tiempor alrededor del mundo con Dream Yacht Sabbatical

Noticias

Launch Press Release, January 22 2019

Registrese para recibir nuestra newsletter sabática