Polynesia Dream RAI/TAH 11 Días / 10 Noches Papeete

23rd Jul 2021

Desde las costas de Tahiti hasta un safari de la isla en Moorea, nuestro crucero «Polynesia Dream» está lleno de actividades desde el primer momento. La diversión continúa en Raiatea con el buceo, el kayak y la natación. Tahaa y Bora Bora son los siguientes destinos, donde sus playas y aguas te deleitarán. Navega a Huahine, luego regresa a Raiatea para completar tu aventura de 11 días en la Polinesia.

El camarote doble estándar es suficientemente amplio para dos personas, aunque pasarás poco tiempo en el interior con tanto que ver y hacer afuera.

Desde $1,533.40 A $4,415.40

Disponibilidad de fechas y precios

Desde Raiatea (Tahití) a Tahití

DÍA 1 - RAIATEA-TAHAA
Embarque y bienvenida al mediodía en el muelle público del centro de Uturoa. Almuerzo y travesía por la espectacular laguna de Raiatea y Tahaa hasta Motu TauTau. Tendrás tiempo de sobra para practicar esnórquel y hacer kayak en el jardín de coral.

DÍA 2 - TAHAA-BORA BORA
Después de desayunar, navegaremos hasta la magnífica Bora Bora (4 horas) y almuerza fondeando en Motu Tapu. Por la tarde, relájate en la laguna más bonita del Pacífico Sur (¡y posiblemente del planeta!). Noche fondeando al este de Bora Bora.

DÍA 3 - BORA BORA
Al desayuno le seguirá una corta travesía hasta el Motu Taurere para rebuscar objetos por la playa y practicar kayak. Por la tarde, disfrutarás de las vistas más asombrosas de la laguna turquesa al navegar. Tarde y noche en punta Matira.

DÍA 4 - BORA BORA-TAHAA
Después de desayunar, zarparemos y navegaremos durante cuatro horas hasta la tranquila isla de Tahaa, famosa por su vainilla. Almuerzo en el fondeadero y una relajada tarde nadando y practicando esnórquel. Tarde y noche en el fondeadero.

DÍA 5 - RAIATEA-TAHAA
Navegaremos hasta Raiatea, también conocida como la isla sagrada, para irte de compras por Uturoa y el animado mercado local de la isla. Completarás una corta travesía hasta Motu Ceran, un paraíso de aguas cristalinas para los amantes del esnórquel. Disfrutarás al máximo de este magnífico lugar pasando el día en el fondeadero, haciendo kayak, rebuscando objetos por la playa y nadando.

DÍA 6 - RAIATEA
Navegaremos por el litoral este de Raiatea y almuerzaremos fondeando en la bahía de Faaroa, con sus impresionantes montañas al fondo. Explora el río Faaroa en bote por la tarde. Un corto trayecto a un tranquilo «motu» para pasar la noche.

DÍA 7 - HUAHINE
Zarparemos temprano y navega durante cuatro horas hasta Huahine. Almuerzo en el fondeadero seguido de una visita al encantador pueblo de Fare. Navegaremos hasta la preciosa playa de Ana Iti para practicar esnórquel, hacer kayak y nadar. Noche en la bahía de Bourayne.

DÍA 8 - HUAHINE
Tras el desayuno, navegaremos hasta la parte occidental de la laguna de Huahine y explora Bourayne y la bahía de Avea. Pasaremos un rato practicando esnórquel, paseando por la playa y haciendo kayak antes de regresar al pueblo de Fare para cenar. Al atardecer, zarparemos y navegaremos toda la noche, durante 12 horas, para llegar a Moorea.

DÍA 9 - MOOREA
Llegaremos a Moorea por la mañana y atraca en Papetoai, un típico pueblo polinesio. Tómate tu tiempo para disfrutar de las aguas cristalinas que hay aquí y practicar esnórquel en Tiki Spot. Navegaremos hasta la bahía de Opunohu a última hora de la tarde y da un breve paseo por el valle de Opunohu.

DÍA 10 - MOOREA-TAHITÍ
Pasearemos en la playa de Opunohu y disfrutaremos del océano antes completar una corta travesía hasta la bahía de Cook y el pueblo de Maharepa. Almuerza a bordo y luego navegaremos (2,5 horas) por Tahití. Pasarás la noche en el puerto deportivo de Taina, en la costa oeste de Tahití.

DÍA 11 - TAHITÍ
Desembarque a las 08:00 en el puerto deportivo de Taina, en Tahití
Paquete de excursiones (opcional).

  • Alojamiento en cabina doble con aire acondicionado y baño privado (A / C en servicio de 8.00 a.m. a 10.00 p.m.)
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo, cena).
  • Servicio de la tripulación: 2 personas (capitán, delegado / cocinero).
  • 2 juegos de sábanas, toallas y toallas de playa por persona / semana.
  • Consumibles para el yate (diesel, combustible y agua).
  • Seguro para el yate y los pasajeros.
  • Deportes acuáticos a bordo: equipo de snorkel y kayak de mar.
  • Tarifas aéreas.
  • Traslados aeropuerto u hotel - catamarán - aeropuerto u hotel (opcional).
  • Bebidas, bebidas suaves y alcohólicas.
  • Internet wifi (vini travel simcard, incluye 30' de llamadas locales y 3 Gb de datos)
  • Caja (obligatoria) : a pagar en efectivo en el lugar en ARRI Val
  • Paquete de excursiones (opcional)

Lagoon 620 - 6 + 2 cab.

Tipo: Catamarán

Número de camarotes: 6

12
pasajeros

Lagoon 620 - 6 + 2 cab.

Tipo: Catamarán

Número de camarotes: 6

12
pasajeros