Dream Yacht Charter abre nueva base en St. Thomas con su socio Virgin Islands Yacht Charters

14th May 2020
Compass Marina St Thomas USVI

Nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva base caribeña en Compass Point Marina, St. Thomas, US Virgin Islands,en asociación con Virgin Islands Yacht Charters. Compass Point Marina, ubicada en la bien protegida Bahía Benner del East End, es el único hueco de huracán legítimo en todas las Islas Vírgenes, lo que lo permitirá noches maravillosamente tranquilas para nuestros huéspedes charter.

Este pintoresco puerto deportivo se encuentra alejado del ajetreo y el bullicio del tráfico de cruceros de St. Thomas y está a solo cinco minutos del área de Red Hook. El puerto deportivo cuenta con el Dive Bar, un popular lugar de reunión local y una tienda. Los clientes podrán elegir entre monocascos y catamaranes para alquiler de barcos sin tripulación y con patrón. La flota de USVI incluye un nuevo Bali 5.4 y Saona 47, ambos con potabilizadora y aire acondicionado, así como Oceanis 41, Sun Odyssey 519, Helia 44, Lagoon 40, Lagoon 42, Lagoon 450s y Lagoon 52. Aquellos que buscan la mejor experiencia pueden disfrutar de nuestros paquetes con tripulación con todo incluido en catamaranes de lujo.

Las Islas Vírgenes Estadounidenses consisten en tres islas principales, St. Thomas, St. Croix y St. John, que ofrecen algunas de las playas más bellas del mundo. Muchos utilizan las USVI como punto de partida para las Islas Vírgenes Británicas y el proceso de aduanas es simple y fácil de hacer.

El fundador y presidente de Dream Yacht Charter, Loïc Bonnet, dijo: “St. Thomas es una base importante para nosotros en el Caribe y damos la bienvenida a la nueva asociación. El esplendor natural de las USVI a menudo se pasa por alto, pero ahora los huéspedes pueden experimentar esta parte especial del mundo, así como las BVI «.

 

USVI base team and Loic Bonnet

Kristi Query, fundadora de Virgin Islands Yacht Charters, dijo: “Dream Yacht Charter es el líder mundial en alquiler de yates y las alianzas significa que podemos desarrollar nuestra operación de St. Thomas en la base de charter más grande y profesionalmente administrada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. “La facilidad de viajar, con vuelos sin escalas desde muchos aeropuertos internacionales, ofrece un factor de conveniencia no asociado con muchas otras ubicaciones de alquiler, así como ventajas de ahorro de costes. Esperamos integrar nuestro alto nivel de profesionalidad y ética de trabajo en la familia Dream Yacht Charter ”.

Saber más

Obtenga más información sobre los alquileres de barcos en USVI y consulte el St. Thomas fleet, o uno de nuestros muchos otros destinos emocionantes en nuestro blog. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo al 855.650.8902 o envíe un correo electrónico [email protected] para más información.